El volcán de La Palma sigue en erupción mientras la …
La hospitalidad sedujo a extranjeros para vivir en Canoa
Clientes de Uber siguen pagando IVA de la factura to…
La cuenta de viáticos en la Asamblea pasó de USD 9 6…
A 25% de niños le falta recibir vacunas regulares
401 siniestros de tránsito en la Mariscal Sucre y Si…
Fiscal tiene la ruta de pagos ilegales de hermanos Celi
Un terremoto de magnitud 5.9 sacude el sureste de Australia

Barcelona debe pagar USD 1 millón en menos de 30 días para evitar una sanción

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, firmó la carta de reclamo a la FEF. Foto: Barcelona

Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona SC, confirmó que el club adeuda USD 1 millón al Montevideo City Torque, de Uruguay, por el traspaso de Jonatan Álvez al equipo colombiano Júnior de Barranquilla.

El delantero uruguayo pasó por el cuadro torero en dos ocasiones. Fue campeón en el 2016 y en el 2020, pero también le dejó una deuda millonaria que pudiera repercutir en una sanción de la FIFA.

“Tenemos poco más de 30 días para cancelar más de USD 1 millón al Montevideo City Torque por la transferencia de Jonatan Álvez al Júnior de Barranquilla. Debemos hacerlo para evitar sanciones”, aseguró el presidente de los toreros.

Barcelona, por deudas, ya fue suspendido en esta temporada. De hecho no ha podido hacer contrataciones en esta ventana de verano, porque la FIFA le imposibilita sino paga a sus acreedores.

Este campeonato financiero, como ha sido llamado el presidente torero, es más complejo que el deportivo y de cierto modo le ha generado estrés y una serie de preocupaciones, pero a pesar de ello lo está disfrutando al máximo. 

“Si hubiese decidido vivir tranquilo, no estaría en Barcelona. Acá todas las semanas pasa algo. Es muy complicado desmentir a cada paso lo que va sucediendo, hay un rumor permanente. Tengo claro que lo mío es temporal por estos cuatro años y luego tendré que reintegrarme a mi vida normal”, culminó el directivo.

Suplementos digitales