3 de October de 2011 00:06

Barcelona asumió el liderato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Barcelona, con un tanto de Adriano a los 11 minutos, se impuso ayer por 1-0 al Sporting de Gijón en la séptima jornada de la Liga española de fútbol.

Entre tanto, Real Madrid goleó 4-0 al Espanyol con tres tantos de Gonzalo Higuaín. Ya con el juego definido, José Callejón le puso el sello a otro contraataque brillante y castigó a su ex club luego de recibir una asistencia de Cristiano

En otro cotejo, Málaga, que el sábado ganó 3-2 al Getafe, es tercero, seguido por el Valencia, cuarto. En otro de los encuentros de la jornada, el Betis cayó por un gol de Juan Luis Gómez (33’) ante el Levante, el equipo sorpresa de la temporada, que fue líder durante unas horas antes de la victoria de los catalanes.

Los hombres de ‘Pep’ Guardiola abrieron el marcador en el minuto 11, cuando un disparo de Xavi lanzó el balón al poste derecho del guardameta Juan Pablo y luego el brasileño Adriano lo recuperó para marcar.

El encuentro también estuvo marcado por la salida del defensa francés Eric Abdial, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 53 con un dolor en el muslo de la pierna derecha.

En la primera parte el Barça dominó al rival, tuvo mayor posesión del balón y fue autor de casi todas las ocasiones, a pesar de un disparo de Roberto Canella que paró el arquero Víctor Valdés.

En el segundo tiempo, los ‘blaugrana’ siguieron creando peligro aunque fueron perdiendo poco a poco el control del juego, algo que el Sporting no supo aprovechar.

Aunque todavía se desconoce la gravedad, esta lesión podría comprometer la participación del francés en los próximos partidos de clasificación con Francia parte la Eurocopa 2012.

Sobre todo, una lesión dejaría al Barça sin otro de sus hombres tras la lesión de Cesc Fábregas, que el sábado último se lesionó en un entrenamiento y no pudo jugar contra el Sporting.

El sábado el Málaga se impuso al Getafe (3-2) y se fue a dormir como líder de la clasificación mientras que otros tres partidos, Villareal-Zaragoza, (2-2) , Osasuna-Mallorca (2-2) y Racing-Rayo (1-1) , se saldaron con empate.

El Valencia ganó 1-0 al Granada con un tanto de Sergio Canales. Los valencianistas se limitaron a sumar los tres puntos sin brillar en ningún momento. Tras una buena primera parte y el tanto de Canales con la pierna izquierda en el minuto 4, los valencianistas fueron inferiores.

Otros encuentros
El Atlético de Madrid y el Sevilla empataron ayer sin goles en un partido de la Liga española de fútbol donde sobraron las ocasiones de peligro y se destacaron las actuaciones de los porteros.
Hinchas del Atlético de Madrid y sus pares del Sevilla se enfrentaron a golpes en la capital española y dejaron un saldo de ocho heridos leves.
Seis simpatizantes del club andaluz y dos policías fueron atendidos por médicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)