19 de January de 2012 00:04

Barcelona acabó con sus prácticas en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de 10 días de trabajo en la altitud de Quito, Barcelona abandonó ayer la Casa de la Selección. Completará el trabajo de pretemporada, previo al inicio del Campeonato Nacional, en Guayaquil.

En el último día de trabajo, el plantel amarillo cumplió un entrenamiento futbolístico y realizó su segundo partido amistoso. El primero fue el domingo pasado ante Aucas (1-1) y, ayer, jugó dos tiempos de 60 minutos ante Universidad Católica.

Luis Zubeldía, entrenador del plantel canario, se fue conforme con lo hecho por sus pupilos en el primer periodo del amistoso. Allí, el DT utilizó a las figuras estelares y consiguió cuatro tantos que fueron anotados por Narciso Mina, Damián Díaz (dos veces) y José Luis Perlaza.

En la segunda mitad de la práctica futbolística participó otro equipo y también consiguió la victoria gracias a un gol de José Ayoví. En ese equipo ya jugó el refuerzo foráneo José Amaya.

Según Zubeldía, el balance del trabajo en la capital es positivo. Aclaró que el propósito no era adaptar al equipo a la altitud o definir un esquema para presentar a 2 800 metros sobre el nivel del mar. “Nosotros venimos acá a convivir. Escogimos este lugar (Casa de la Selección) porque es un lugar donde podemos estar concentrados todo el equipo y hay la facilidad de las canchas”.

Hoy está previsto que el grupo de futbolistas descanse y vuelva a los entrenamientos mañana. Ahora el plan del cuerpo técnico es definir el equipo para la presentación que se realizará la próxima semana. Se confirmó que el rival de la Noche Amarilla será el Independiente Santa Fe.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)