25 de October de 2011 15:14

Barça se impone por la mínima en Granada y lidera provisionalmente la Liga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El campeón FC Barcelona se impuso por la mínima diferencia (1-0) en su desplazamiento a Granada (18º) , este martes en el primer partido de la décima jornada del Campeonato de Liga de España de fútbol, y lidera provisionalmente la tabla de clasificación con 21 unidades.

Xavi Hernández, desde una veintena de metros, lanzó con la derecha un tiro libre directo que hizo inútil la estirada del arquero local, Roberto Fernández, mientras que el balón entró muy cerca de la escuadra derecha de la portería del Granada (33) .

En la segunda parte, los granadinos acusaron la expulsión por doble amonestación de Jaime Romero (53) y, el Barça, que dominó la contienda de principio a fin, acabó llevándose los tres puntos de la victoria.

Sin embargo, la mala noticia para los 'blaugrana' fue la lesión del extremo canario Pedro Rodríguez, que tuvo que ser sustituido en el minuto 56 por David Villa.

Con este resultado, el vigente campeón liguero suma 21 puntos, y se sitúa al frente de la clasificación de manera provisional con una unidad más que el sorprendente Levante (2º) , que acabó la novena jornada como líder y que jugará el miércoles ante la Real Sociedad (15º)

En el otro duelo adelantado de este martes, el Sevilla FC (4º) recibía al colista Rácing de Santander. Real Madrid (3º con 19 puntos) recibe el miércoles al alicaído Villarreal (16º) en el estadio Santiago Bernabéu.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)