15 de January de 2012 17:47

Barça gana con apuros y doblete de Messi para seguir al Real Madrid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Barça sufrió este domingo para derrotar al Real Betis, equipo donde juega el ecuatorianao Jefferson Montero, de recia actuación y titular durante los 90 minutos del encuentro.  El equipo catalán superó al Betis con un doblete del argentino Lionel Messi y un tanto importante del chileno Alexis Sánchez, este domingo en la decimonovena jornada de la Liga BBVA española, con lo que el equipo catalán pudo seguir el ritmo del líder, el Real Madrid.

El equipo blanco había ganado el sábado 2-1 en el terreno del Mallorca, con goles al final del argentino Gonzalo Higuaín (71) y José María Callejón (85) y se había puesto provisionalmente a ocho puntos de su gran rival, lo que obligaba a los catalanes a ganar al Betis, para seguir a cinco.

A tres días del Clásico Madrid-Barça en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, el equipo de Josep Guardiola pareció encarrilar su partido con los tantos de Xavi Hernández (10) y el argentino Lionel Messi (12) en la primera parte, pero las cosas se complicaron después. Rubén Castro acortó distancias en el 32 y el paraguayo Roque Santa Cruz (52) puso un 2-2 provisional, aunque el Betis se quedó con uno menos en el 71 por la segunda amarilla de Mario y en el 75 Alexis Sánchez, tras un pase de oro de Xavi, consiguió el tanto del 3-2. Messi puso el 4-2 en el 86 de penal.

En el resto de partidos del domingo destacó la goleada 3-0 del Athletic de Bilbao al Levante, que permite a los primeros colocarse quintos, mientras que el Atlético de Madrid (10º) ganó por idéntico resultado al Villarreal (19º) , con un 'doblete' de Radamel Falcao, su estrella colombiana y su compañero brasileño Diego, en el primer triunfo de la 'era Diego Simeone'.

Resultados de la decimonovena jornada de la Liga española

Sábado
Zaragoza - Getafe               1-1
Sevilla - Espanyol                0 -0
Granada - Rayo                   1-2
Mallorca - Real Madrid          1-2
Valencia - Real Sociedad      0-1

Domingo
Atlético de Madrid - Villarreal   3-0
Osasuna - Racing          0-2
Athletic - Levante          3-0
Sporting - Málaga          2-1
Barcelona - Betis           4-2


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)