26 de July de 2012 00:46

Banguera empató en su estreno copero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona sacó anoche un empate 0-0 en su visita al Deportivo Táchira venezolano en un mal partido de debut para ambos equipos en la Copa Sudamericana. El juego no estuvo a la altura de las expectativas de los equipos y del retorno de los ‘toreros’ a las competencias en el ámbito internacional.

Además, el pésimo estado del terreno del estadio de Pueblo Nuevo de San Cristóbal condicionó el desarrollo de un partido malo. Así, venezolanos y ecuatorianos dejaron todo en el aire para el partido de vuelta en Guayaquil, el 8 de agosto, en Guayaquil.

Impreciso por momentos y muy condicionado en el desplazamiento de la pelota, el Barcelona se mostró voluntarioso aunque poco eficaz ante el arco rival.

Solo Roosevelt Oyola en un par de internadas por banda izquierda y en un tiro lejano, y un remate de Mina despejado bajo palos quedó para la reseña en la primera mitad, en la que el lateral aurinegro Clavijo dejó la mejor oportunidad para los visitantes al despejar con peligro un tiro que se fue junto a su arco a los 35’.

El equipo local trató de encontrar su oportunidad a la contra aunque con poca claridad en los metros finales.

Luis Escalada, debutante en la punta, se mostró muy activo y motivado, y hasta le buscó el ángulo de Máximo Banguera en un tiro no muy potente pero bien colocado que obligó al arquero a ceder saque de esquina.

Barcelona salió en la segunda mitad a todo ‘tren’. Jayro Campos estuvo a punto de encontrar el gol en un golpe que Rivas dejó a los pies del volante ecuatoriano tras una desastrosa salida para que la pelota saliera cerca del arco.

Diez minutos después, narciso Mina tampoco encontró el premio en un buen centro que remató de cabeza flojo ante al arquero visitante.

Al final, ambos equipos se fueron ‘desinflando’ y Costas dio la oportunidad a su compatriota Damián Díaz, que mostró destellos pero no fue determinante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)