Pico y placa en Quito: Restricciones para este viern…
Resumen de la jornada noticiosa de este 1 de diciembre
La protección de la Amazonía ecuatoriana requiere US…
Congreso de Perú admite a trámite nueva moción de de…
Ecuador reabre su oficina comercial en Canadá
Un tercio del mundo, sin acceso a Internet
Derechos Lgbtqi+ registran avances desiguales alrede…
El arte apoya a la sostenibilidad del planeta en Miami

Balotelli, reemplazado por Fabbrini en Italia para amistoso ante Inglaterra

Tras el primero gol en la semifinal.  Mario Balotelli tomó su camiseta y la   sacudió con  fuerza para celebrar el 1-0 ante Alemania.

Tras el primero gol en la semifinal. Mario Balotelli tomó su camiseta y la sacudió con fuerza para celebrar el 1-0 ante Alemania.

El atacante Mario Balotelli, quien sufre una conjuntivitis, fue reemplazado por Diego Fabbrini (Udinese) en la selección de Italia para el amistoso que disputará con Inglaterra el miércoles en Berna, indicó este lunes la Federación Italiana de Fútbol.

Balotelli, delantero del Manchester City, fue una de las piezas clave de la renovada Italia de Cesare Prandelli durante la Eurocopa-2012, en que acabó segunda detrás de España.

El expunta del Inter de Milán anotó principalmente un doblete en semifinales contra Alemania (2-1) , además de un gol contra Irlanda en la primera fase.

El partido que se disputará el miércoles en tierra suiza servirá a Inglaterra para intentar tomarse la revancha contra los italianos, que ganaron en cuartos de final de la Eurcopa-2012 ante los Pross por 4-2 en los penales, tras 0-0 en los 120 minutos de juego.