Ecuador: 26% de adultos mayores aún no recibe 2da. d…
Brith Vaca: ‘El resultado del enredo legal es la inercia’
El cantón Mejía abre sus haciendas para hacer turismo rural
Marco Feoli: ‘Los niveles de violencia en Ecuador preocupan’
El CNE inicia una depuración del sistema político co…
1 000 millones del FMI son gratis e irán para gasto …
Bolivia registra 727 nuevos casos y España anuncia d…
Panamá vive tercera ola de covid atenuada y menos co…

El ‘Ballet’ llega más tranquilo al Clásico

Emelec, a dos frentes. El cuadro eléctrico arrancará como  local la serie de octavos de final de la Copa frente a Fluminense. Joffre Flores / EL COMERCIO

Emelec, a dos frentes. El cuadro eléctrico arrancará como local la serie de octavos de final de la Copa frente a Fluminense. Joffre Flores / EL COMERCIO

Emelec jugará este miércoles el Clásico porteño ante Barcelona tras haber recuperado el camino triunfal. El viernes, no sin antes bregar duro, venció 1-0 a Deportivo Quito, equipo que el domingo anterior le quitó la racha ganadora de ocho partidos en el torneo local.

Frente a los chullas, los eléctricos lograron “un resultado redondito”, a decir de Marcelo Solís, el asistente del DT Gustavo Quinteros.

[[OBJECT]]

El gol de Marlon de Jesús (61′) estableció la diferencia mínima pero inapelable sobre uno de los rivales directos de Emelec. El cuadro eléctrico asegura la punta por una jornada más. Este miércoles (19:30) tienen la oportunidad de despegarse en el tablero, si derrotan a su compañero de patio. Todo esto, previo al choque de octavos de final de Libertadores, que arrancará el próximo 1 de mayo, ante Fluminense.