20 de August de 2012 00:06

Los azules ahora van por San Martín

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cuerpo técnico y los jugadores de Emelec llegarán con la estima alta a su próximo encuentro ante la Universidad de San Martín en Lima (Perú), por la Copa Sudamericana.

Este cotejo se jugará mañana, en territorio peruano y los azules irán fortalecidos porque derrotaron a Macará, el sábado pasado.

Ese día, los hinchas apoyaron a su equipos hasta el final del partido. Los aficionados de Macará también alentaron a sus jugadores hasta el final del cotejo, pese a que su club cayó 1-0. Esto porque en los 20 últimos minutos del cotejo el ‘Ídolo de Ambato’ fue superior a los eléctricos.

El colombiano Omar Guerra y el argentino Marcos Pirchio inquietaron dentro y fuera del área a los guayaquileños. Remates de tiro libre y cabezos en el área fueron despejados por el arquero Wilmer Zumba.

“El plantel jugó bien y merecíamos el empate. Tuvimos un mal primer tiempo y en el segundo corregimos los errores”, dijo Fabián Bustos al final del partido. ‘El Toro’ tuvo que observar la mayor parte del encuentro desde el túnel de ingreso del sector occidental. Esto porque fue expulsado por reclamar al árbitro Omar Ponce a los 31 minutos.

Entre tanto, el DT del Emelec, Gustavo Quinteros, ponderó la buena distribución del balón, el orden táctico y la supremacía de sus dirigidos. El juego del ‘Bombillo’ fue construido por Efrén Mera y Marcos Mondaini. Ambos crearon asistencias para Marlon de Jesús, que no las supo aprovechar. Él falló cuatro ocasiones.

El gol azul llegó de los pies de Luciano Figueroa. El delantero remató con fuerza un balón que la defensa no pudo despejar. “Vamos encontrando el juego ideal”, se regocijó Figueroa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)