23 de January de 2012 00:01

Los Ayoví, aplaudidos en México

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con el volante ecuatoriano Walter Ayoví en la cancha durante todo el partido, el Monterrey apenas pudo empatar 1-1 como local ante los Pumas en la tercera fecha del torneo clausura de México.

Juan Carlos Cacho marcó el gol para los visitantes en el minuto 26, mientras que Othoniel Arce puso el empate para los dueños de casa en el minuto 60.

Durante el encuentro, Ayoví ensayó sin fortuna un par de remates al arco y en el 38’ envió un pase gol que el mediocampista Jesús Zavala no pudo concretar.

En la primera fecha del certamen el Monterrey venció a Jaguares con dos goles de Ayoví y, en la segunda jornada, perdió en su visita al Tijuana. Con cuatro puntos, el equipo regiomontano se ubica en la décima posición.

En otro resultado, el Cruz Azul empató en su casa con el Pachuca de Jaime Ayoví. El delantero ecuatoriano puso en ventaja a los ‘tuzos’ en el minuto 19, al ganar la posición a dos defensas tras un pase de Daniel Arreola.

De los tres ecuatorianos que militan en el Pachuca, solamente Segundo Castillo jugó todo el cotejo. El DT Efraín Flores decidió prescindir de Félix Borja para poner en el campo de juego a cinco volantes, y Ayoví fue reemplazado por Enrique Esqueda en el minuto 83.

Con 5 unidades, los ‘tuzos’ se ubican por el momento en la cuarta casilla de la tabla.

El Santos Laguna de Christian Suárez, por su parte, venció por la mínima diferencia a Jaguares con un gol agónico en las instancias finales.

El defensor Aaron Galindo anotó el tanto del cuadro local en el minuto 86 al conectar de cabeza un centro de Juan Pablo Rodríguez.

Fue el primer triunfo de local para el Santos de Torreón, que se mantiene invicto. Con siete unidades se mantiene segundo en la tabla por debajo del Tijuana, que es líder con el mismo puntaje pero con mayor diferencia de gol.

En la liga de ascenso del fútbol de ese país, los Lobos de la Universidad de Puebla del ecuatoriano Miller Castillo cayeron por 1-0 en su visita a los Dorados de Sinaloa.

Castillo arrancó como titular y jugó todo el encuentro, pero no tuvo oportunidad de anotar como lo hizo la semana pasada en la victoria por 3-1 ante Altamira.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)