A través de las cuentas oficiales, El Nacional informó que el vehículo del jugador Daniel Patiño fue robado en la tarde de este miércoles 26 de abril de 2023.
“Pedimos a la ciudadanía que cualquier información del auto pueden hacerla llegar a nuestras redes sociales oficiales”, termina el comunicado.
El vehículo sustraído fue un Hyundai Tucson del año 2018, con la placa PCX-1350.
Segundo robo a un jugador de El Nacional
No es la primera vez en lo que va del 2023 que un jugador de El Nacional es víctima de la delincuencia. El pasado 31 de marzo, el Bryan Oña, el ‘10’ de los puros criollos, sufrió un secuestro exprés junto con su familia, en el que también le robaron su vehículo.
El Nacional hizo pública la situación mediante un comunicado. Por medio de este, la escuadra detalló lo sucedido y solicitó apoyo a la ciudadanía y a las instituciones.
El equipo puntualizó que en horas de la noche del 30 de marzo, el jugador, su esposa e hijo fueron interceptados. A estos se les forzó a entregar el automóvil y el dinero de sus cuentas bancarias.
Tras el acto, el deportista criollo y sus afectos fueron abandonados en el sector del Valle de los Chillos, a la altura del Puente Ocho. El Nacional publicó las placas del automotor y señaló que quienes cuenten con información pueden enviársela a la entidad.
La demanda en torno al suceso y las diligencias en torno al caso ya están en manos de la Fiscalía. Asimismo, Oña y su familia se encuentra en buen estado.
El ‘Rojo’, a su vez, mostró el documento en el que expone los hechos en sus redes sociales. Allí etiqueto a las cuentas de la Policía Nacional, la Fiscalía y la LigaPro.
Visita nuestros portales: