9 de September de 2011 12:06

La ausencia de Forlán en la Champions es un "error grave" (Inter de Milán)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, reconoció que el hecho de que el uruguayo Diego Forlán, el nuevo fichaje del equipo, no pueda participar en la fase de grupos de la Liga de Campeones por un problema de reglamentación fue un " error grave " del club.

"El error en el caso de Forlán es bastante grave y no lo podemos arreglar, pero es algo que puede pasar. Hay que intentar que no vuelva a reproducirse", dijo Moratti el jueves por la noche.

El Inter se dio cuenta demasiado tarde que su nuevo atacante uruguayo no podría jugar hasta la fase de eliminación directa de la Champions, en febrero (suponiendo que el Inter se clasifique) , porque ya jugó dos partidos previos de Europa League con su antiguo club, el Atlético de Madrid.

La UEFA prohíbe a un jugador disputar una competición europea con dos clubes diferentes en la misma temporada (exceptuando en el periodo posterior al mercado de fichajes del invierno boreal) .

Tras darse cuenta del error, el Inter ya no pudo modificar la lista de 25 jugadores para la Champions y no pudo incluir al holandés Luc Castaignos, de 18 años, para que sustituyera a Forlán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)