27 de August de 2012 00:03

Aurora quiere ganar para sostener a su DT

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al mando del entrenador y ex seleccionado boliviano Julio César Baldivieso, el Aurora planea ofrecer dura lucha al Deportivo Quito.

Ambos se enfrentarán en los juegos de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El primer encuentro será el jueves, a las 17:45, en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana. La revancha está prevista para el 18 de septiembre, a las 18:15.

La escuadra boliviana no le teme a la altitud quiteña (2 850 metros sobre el nivel del mar). El plantel juega de local en Cochabamba, que también está sobre los 2 800 metros.

Además, en el plantel no hay jugadores considerados estrellas. El DT Baldivieso, ex jugador de Barcelona y Deportivo Quevedo, aparece como el más reconocido en el plantel.

Precisamente, la continuidad del entrenador se puso en duda la semana pasada. Esto porque el equipo quedó mal parado en el Campeonato boliviano tras perder 2-0 ante el Oriente Petrolero, en un partido que había sido aplazado por compromisos de ambos en la Sudamericana.

Sin embargo, los dirigentes del club decidieron ratificarle y darle su apoyo. Ahora, el Aurora quiere superar las críticas en el torneo de fútbol boliviano.

Aurora se clasificó a la segunda fase de la Sudamericana tras superar a Cerro Largo, un cuadro uruguayo de menor nivel futbolístico que los bolivianos.

En el juego de ida, en su estadio, se impuso 2-1, mientras que en la visita apenas empató 0-0. El primer cotejo fue determinante para que el equipo superara la siguiente fase del certamen.

Baldivieso calificó como un rival complicado a Deportivo Quito. A priori, los azulgranas aparecen como un equipo con mayor favoritismo para llegar a los octavos de final del torneo continental. El DT chulla Rubén Insúa revisará videos de su rival.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)