17 de October de 2011 00:04

Aucas volvió a caer en Echeandía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

‘Aucas tiene que recuperarse en la parte anímica, tenemos que reaccionar. Hicimos un buen partido pero no logramos el resultado”, asintió el presidente de Aucas, Alberto Ayala, al final del partido que el ‘Ídolo’ volvió a caer (2-1) ante Juventud Minera en Echeandía.

“Ellos (Juventud Minera) hicieron un mejor segundo tiempo. Nuestros jugadores se ofuscaron por ir perdiendo. Hay que seguir adelante porque sabemos que el que acumule el mayor número de puntos ascenderá, pero recién es la segunda fecha, debemos remontar esto como sea para ser primeros”, añadió el directivo.

Los quiteños iban ganando con anotación de Waldier Verdugo (33’), tras un remate de larga distancia de Gustavo Figueroa, que el golero Juan Cabanilla falló y Verdugo, de cabeza, puso la ventaja parcial.

En los últimos minutos del primer tiempo, el ex delantero ‘camaratta’ pudo decretar la segunda, sin embargo su disparo de cabeza salió apenas desviado.

La cancha en malas condiciones conspiró para que ambos clubes impongan su ritmo de juego, aunque los locales gozaron de las acciones más claras.

Los locales salieron con un impulso anímico distinto en la etapa de complemento y la igualdad se inscribió al minuto 63, a través de un potente remate, de cabeza, de Freddy Angulo.

A minuto seguido, Figueroa estrelló un remate en el poste, pero el orden y el vértigo estaban del lado Minero y al minuto 67, John Cifuentes con un remate cruzado puso cifras definitivas en el marcador para el equipo local.

El DT Alfredo Encalada arriesgó en los minutos finales con la inclusión del delantero Daniel Chedraui en lugar del defensor Carlos Preciado. El ex delantero de Barcelona pudo concretar el empate, pero su remate se estrelló en el cuerpo de Luis Castillo, además el ingreso de Avilés le dio más movilidad al equipo pero no fue suficiente para empatar.

“Estamos golpeados en la parte anímica, pero vamos a hacer un trabajo psicológico para levantar. El próximo domingo hay que pelear porque tenemos equipo, el hincha de Aucas sabe arrimar el hombro en las buenas y las malas y el próximo domingo se va a demostrarlo una vez más”, señaló Ayala, presidente del club.

Los equipos alinearon así:

Juventud Minera: Juan Cabanilla; Ítalo Camacho, Luis Castillo, Wilmer Solórzano, Stalin Valencia; Byron Villalba, Freddy González, Byron Palma, Freddy Angulo; Félix García y John Cifuentes.

Aucas: José Chamorro; Jimmy Gómez, Andrés Mendoza, Carlos Preciado, César Villacís; Pedro Romo, Alexander Godoy, Christian Balseca, Diego Quintanilla; Gustavo Figueroa y Verdugo.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)