6 de February de 2011 00:00

Aucas es un semillero para los clubes ecuatorianos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Como ciudadano cumplo con todas mis obligaciones empezando por lo tributario, luego respeto todas las normas y leyes que tiene el país. Esas disposiciones, aunque muchas veces nos disgusta son por mejorar nuestra sociedad.

Ahora como dirigente mi único proyecto es subir con el equipo a la Serie B. Llevo vinculado a Aucas indirectamente desde que tengo uso de razón y ya en la dirigencia desde 1974. Recuerdo que con el equipo que participamos en 1975 llegamos a disputar el vicecampeonato y aunque no lo ganamos hicimos un buen proyecto en esa temporada. En esa etapa tuve la suerte de conocer amigos, jugadores y buenas personas como Víctor Sola, Héctor Lureiro y De Mario, porque charlábamos y había buena camaradería.

Después de la campaña de 1975, Aucas empezó a ser semillero de todos los equipos y luego esos jugadores llegaron a las selecciones mayores.

Este año queremos que la hinchada vuelva a creer en el equipo y en la dirigencia. El reto que asumimos es volver a que el ‘ídolo capitalino’ vuelva a ser un grande de la provincia y después del país. Además ser una base de una Selección Nacional para que nos represente bien.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)