La contaminación del aire, como antes de la pandemia…
Exportación de plátano fresco no se levanta
22 familias de Pimampiro, evacuadas por deslaves
Repatriación e indulto de presos tienen excepciones
IDV le hace frente a un equipo con más millones
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 29 de …
Planteles masivos no logran cumplir el distanciamiento
La Asamblea puede derogar la reforma tributaria tras…

Aucas es un semillero para los clubes ecuatorianos

Como ciudadano cumplo con todas mis obligaciones empezando por lo tributario, luego respeto todas las normas y leyes que tiene el país. Esas disposiciones, aunque muchas veces nos disgusta son por mejorar nuestra sociedad.

Ahora como dirigente mi único proyecto es subir con el equipo a la Serie B. Llevo vinculado a Aucas indirectamente desde que tengo uso de razón y ya en la dirigencia desde 1974. Recuerdo que con el equipo que participamos en 1975 llegamos a disputar el vicecampeonato y aunque no lo ganamos hicimos un buen proyecto en esa temporada. En esa etapa tuve la suerte de conocer amigos, jugadores y buenas personas como Víctor Sola, Héctor Lureiro y De Mario, porque charlábamos y había buena camaradería.

Después de la campaña de 1975, Aucas empezó a ser semillero de todos los equipos y luego esos jugadores llegaron a las selecciones mayores.

Este año queremos que la hinchada vuelva a creer en el equipo y en la dirigencia. El reto que asumimos es volver a que el ‘ídolo capitalino’ vuelva a ser un grande de la provincia y después del país. Además ser una base de una Selección Nacional para que nos represente bien.

Suplementos digitales