23 de October de 2011 00:03

Aucas tiene prohibido perder hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de la derrota ante Juventud Minera, el pasado domingo en Echeandía, Aucas busca hoy redimirse con su público, en la tercera fecha del zonal de Ascenso de la Segunda categoría.

Para este partido, el cuadro oriental dirigido por Alfredo Encalada hará cambios en la zaga y presenta un propuesta más ofensiva en búsqueda de una victoria frente al Rocafuerte, en la Caldera de l Sur.

El cuadro capitalino ocupa el tercer puesto del grupo 2 del Zonal con tres unidades en dos partidos jugados. Mientras el equipo guayaquileño viene de perder de local con el New Star de Napo y ocupa el último lugar de la tabla.

Aucas necesita los tres puntos para continuar en la pelea por uno de los dos cupos disponibles para la Serie B del 2012.

En el plantel existe una actitud de optimismo y confianza pese a los problemas económicos, resultado del embargo de las taquillas en las fechas pasadas y la presión de los aficionados.

El DT Encalada buscará corregir los errores defensivos que se observaron en el duelo con Juventud Minera. “Tuvimos errores en el partido de la semana pasada y realizaremos un par de variantes ofensivas para el partido”, aseguró el estratega capitalino.

Asimismo, el técnico destacó la dificultad del cuadro guayaquileño y reiteró que pese a que el equipo ‘cementero’ ha perdido sus dos últimos cotejos consecutivos, no es un rival asequible para los orientales.

Entre las bajas, Aucas no podrá contar hoy con el delantero Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez, máximo artillero del equipo en la Segunda categoría. El goleador se encuentra lesionado desde hace varias semanas y no se pudo recuperar para este compromiso.

En tanto, los jugadores se mantienen optimistas ante un resultado favorable el día de hoy.

El mediocampista Diego Quintanilla afirmó que, pese a los altibajos del equipo en el partido con Juventud Minera, el grupo está motivado para obtener un resultado favorable ante el Rocafuerte.

El cotejo está previsto para las 11:30 en el Estadio de Chillogallo. Francisco Martínez será el juez central, asistido por Ángel Vera y Kléber Freire.

Los otros rivales de Aucas también juegan hoy. Uno de ellos es Juventud Minera, quien recibe, a las 12:00, al Ferroviarios en Echeandía. Mientras que en Gualaceo, el equipo del mismo nombre es local ante el New Star, desde las 16:00 .

En el grupo 1, el Cuniburo recibirá en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui, al Mushuc Runa, uno de los equipos favoritos al título de Segunda. El equipo de Guayllabamba ha vencido en los dos compromisos del Zonal y es líder de su grupo con 6 unidades. El cotejo será a las 12:00.

[[OBJECT]]

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)