Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 16 de junio del 2021
Un tallador de 98 años es el ícono de Cuenca
Importaciones crecieron 13% hasta abril de este 2021
En 7 consultas, el Tribunal Contencioso Electoral an…
El covid-19 activó el trabajo comunitario en el Comi…
Todas las vacunas contra el covid-19 evitan la muert…
María Cristina se volvió la razón por la que su fami…
Israel lanza nuevos ataques aéreos sobre Gaza

Aucas intentó una jugada similar a la del Kyoto Sang en el estadio Bellavista

Aucas

Aucas

Aucas se enfrentó a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato este domingo 13 de septiembre. Foto referencial: Archivo/EL COMERCIO

El conjunto dirigido por Carlos Ischia cayó (3-1) en su visita al Mushuc Runa este domingo 13 de septiembre del 2015, en partido válido por la décima fecha del Campeonato Nacional.

Cuando el partido estaba todavía con el marcador 1-1, se produjo una jugada curiosa ensayada por el conjunto oriental. Al minuto 63, los jugadores de Aucas cobraron un tiro libre frontal y lo hicieron al estilo del equipo japonés de segunda división Kyoto Sanga.

En esa jugada ‘secreta’ dos de los jugadores japoneses pasan corriendo sobre el esférico, amagando que la tocan y habilitar a otro para que remate al arco. En realidad, son simples amagues para descomprimir la barrera y recién el tercero se la pasa a un cuarto.

Video: YouTube Canal: SportsView

La jugada del Kyoto Sanga del 7 de mayo de 2014, terminó en gol, pero en el estadio Bellavista, la jugada pensada por Carlos Ischia no terminó en el fondo de las redes, porque en el remate final Jairo Padilla, no pudo definir ante el arquero Luis Fernando Fernández.

Al final, Mushuc Runa se llevó los tres puntos gracias a los goles de Cristian Cellay (7´), Juan José Govea (66´) y Roberto Ordóñez (81´). Descontó Jairo Padilla (51´) para el Aucas que resignó el liderato de la tabla de ubicaciones de la segunda etapa del torneo local.