Un nuevo incidente se registra en la Penitenciaría d…
A dos años de la aprobación del matrimonio igualitar…
SRI no requerirá firma electrónica para trámites en línea
Precio de gasolina extra y ecopaís subió 18,8% en cu…
Balnearios de Salinas, Manta y Playas reciben turist…
Clausura de 9 establecimientos y suspensión de event…
Policía encuentra a niña que había sido reportada co…
Familias acudieron al Parque Bicentenario, este sába…

Aucas jugará de local y Emelec será visitante, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Foto referencial de la Copa Sudamericana. Foto: EFE

Foto referencial de la Copa Sudamericana. Foto: EFE

Foto referencial de la Copa Sudamericana. Foto: EFE

Aucas y Emelec, equipos ecuatorianos clasificados a la fase de grupos de la Copa Sudamerica, ya tienen sus rivales y horarios para disputar esta instancia.

El equipo oriental se estrenará en el grupo D del torneo continental, el 20 de abril, ante el Atlético Paranaense de Brasil. El partido está pactado para las 19:30 (de Ecuador), en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Chillogalo, al sur de Quito.

Posteriormente, el 28 de abril, Aucas visitará al Melgar de Perú, a las 19:30. Su participación continuará el 4 de abril, ante Metropolitanos de Venezuela (17:15).

Tras estos juegos, comenzarán las revanchas. El 13 de mayo, ‘Papá recibirá a Melgar. El 19 del mismo mes, será local ante Metropolitanos. Mientras que el 27 será visitante ante Paranense.

En el club oriental, hay expectativas de alcanzar una clasificación con la presencia de su nuevo entrenador, Hector Bidoglio.

Emelec, en tanto, arrancará de visita ante Talleres de Córdoba, de Argentina, el 22 de abril (19:30). Luego, el 28 del mismo mes, recibirá al Red Bulla Bragantino de Brasil (19:30). Además, visitará a Deportes Tolima de Colombia, el 5 de mayo (19:30).

Las revanchas de los azules serán el 11 de mayo, ante Red Bull Bragantino; el 18 de mayo, ante Deportes Tolima; y el 25 del mismo mes, ante Talleres.