63 personas naturales y jurídicas procesadas por pre…
6,8 millones de ecuatorianos no reciben el primer re…
Cristo del Consuelo es un barrio ‘apetecido’ por las…
La Fiscalía registra 1 070 casos de trata de persona…
Agente fiscal de Babahoyo resultó herido en atentado
Perro se infecta con viruela del mono a través de sus dueños
Fiscalía pide mantener secreto el texto que motivó r…
Se reanuda juicio contra Cristina Kirchner tras rech…

Aucas ganó, pero aún le falta regularidad

Gustavo Figueroa abrió el marcador. Solamente en el complemento Aucas es capaz de hallar un mejor nivel ofensivo. Paúl Rivas / UN

Gustavo Figueroa abrió el marcador. Solamente en el complemento Aucas es capaz de hallar un mejor nivel ofensivo. Paúl Rivas / UN

A diferencia del domingo pasado, ayer Aucas no sufrió tanto para alcanzar su segunda victoria en la Serie B, al doblegar a Deportivo Azogues (2-0) ante casi 7 000 espectadores en Chillogallo.

Lo que menos tiene el Aucas versión 2013 es regularidad, ya que conjuga un primer tiempo lleno de dudas, desprolijo en su juego y sin velocidad, en donde solo destaca el portero Carlos Espinoza; con un segundo tiempo donde varía su fórmula de ataque a explosivas incursiones por las bandas.

La presentación del Deportivo Azogues de Patricio Lara en la Caldera, no fue similar a la de Olmedo, es decir, que los orientales no padecieron con su juego, aunque de contragolpe causaron varios estragos a una zaga lenta.

El portero Espinoza a semana seguida se constituyó en figura del partido, al ahogar cuatro ocasiones claras de gol a los delanteros Leandro D'amico, José Luis Flecha y José Valdiviezo.

Los ingresos de José Quinteros y John Minda en reemplazo de Danny Vaca y Wellington Sánchez, le dieron otro rostro al ataque del Ídolo.

Una inspiración de Gustavo Figueroa al minuto 65 abrió el marcador luego que con hábil finta, dejara la marca de Giancarlos Ramos, Jaime Chila y Diego Ledesma, Al minuto 90, el paraguayo Richar Estigarribia anotó el definitivo 2-0, cuando Quinteros aprovechó un error defensivo. El miércoles, Aucas medirá a River, en Guayaquil.