9 de October de 2011 00:51

Aucas empieza su ascenso a la Serie B

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Aucas recibe al Ferroviarios, a las 11:30 en el estadio de Chillogallo, por la primera fecha de los hexagonales de ascenso de la Segunda categoría.

Al equipo ‘Ídolo del pueblo’ solo le sirve ganar su llave para retornar al fútbol profesional.

Los orientales comparten el grupo 2 también con Rocafuerte SC (Esmeraldas), Juventud Minera (Bolívar), Gualaceo SC (Azuay) y New Star (Napo).

Los hexagonales de ascenso se disputarán hasta el 11 de diciembre, con el sistema de todos contra todos. El vencedor de cada Serie logrará subir a la Serie B.

Aucas, único equipo de las dos llaves que ha disputado torneos profesionales, deberá superar a todos sus rivales, incluido el Juventud Minera que en la fase anterior le quitó el primer lugar.

Aucas descendió a la Serie B en el 2006 y luego a la Segunda en el 2009. Para retornar al profesionalismo, los dirigentes contrataron a un técnico experimentado, que además conoce al club.

Alfredo Encalada asumió el reto y con jugadores de experiencia como Gustavo ‘El Potro’ Figueroa, espera que su equipo logre retornar a la Serie B.

Hoy, la entrada general para ver al Aucas cuesta USD 5.

En otros partidos del grupo2, New Star recibe en el Puyo a Juventud Minera y Gualaceo enfrenta como local a Rocafuerte.

El grupo 1 está integrado por Cuniburo (Pichincha), Mushuc Runa (Tungurahua), Águilas (Santo Domingo de los Tsáchilas), Alianza del Pailón (Esmeraldas), Fuerza Amarilla (El Oro) y Dep. Macas (Morona Santiago).

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)