Conferencia Episcopal destacó el 'compromiso por lle…
La avenida 10 de Agosto es cuna de comerciantes
Las cartas delatoras sobre la causa del Primer Grito…
Juez que concedió hábeas corpus a Jorge Glas y Danie…
Precio del kilovatio, requisitos: Pasos para solicit…
Vehículos retenidos por la AMT son abandonados en pa…
Para fin de año, los monigotes subirán de precio
Volcamiento en la vía Loja-Zamora dejó al menos 13 heridos

Aucas derrotó 4-1 a Liga de Quito en un amistoso antes del inicio de la LigaPro

Aucas y Liga de Quito se enfrentaron en dos amistosos, en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: Cortesía Aucas

Aucas y Liga de Quito se enfrentaron en dos amistosos, en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: Cortesía Aucas

Aucas y Liga de Quito se enfrentaron en dos amistosos, en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: Cortesía Aucas

En su aniversario 76 de fundación, Aucas se dio un festín y derrotó 4-1 a Liga de Quito, en su estadio, el Gonzalo Pozo Ripalda, en Chillogallo. El partido forma parte de la preparación de ambos equipos para el inicio de la LigaPro y la disputa de sus torneos internacionales.

Aucas, que sigue bajo el mando del entrenador Darío Tempesta, salió al cancha con un equipo conformado por jugadores considerados titulares.

Así, el cuadro oriental se impuso con anotaciones de Roberto 'La Tuka' Ordóñez (dos), el chileno Juan Ignacio Herrera y el argentino Ángelo Pizzorno.

Por los albos, descontó el extremo Adolfo Muñoz, ya recuperado de una lesión que lo alejó de la disputa de las finales de los albos ante Barcelona Sporting Club, en diciembre del 2020.

Tempesta dispuso la siguiente alineación en el encuentro comprobatorio: Damián Frascarelli; Ángel, Viotti Gustavo Vallecilla, Ángelo Pizzorno, Carlos Cuero; Steven Tapiero, Johnny Quiñonez; Herrera, Lucas Cano; Víctor Figueroa y Ordóñez.

El DT Pablo Repetto, de LDU, ubicó a Érick Viveros; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Lucas Piovi, Jordy Alcívar; Jhojan Julio, Billy Arce, Adolfo Muñoz; y Djorkaeff Reasco.

El encuentro se jugó con dos tiempos de 30 minutos, cada uno. Posteriormente, se disputó otro cotejo con los jugadores considerados suplentes.