31 de October de 2011 00:01

Aucas cayó ante New Star y defraudó a sus seguidores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los fieles hinchas de Aucas sufrieron otra decepción de su equipo, que ayer jugó de visitante. El equipo oriental perdió el partido ante el New Star, en el Tena, por la cuarta fecha del torneo del Zonal de Ascenso (2-1) a la Serie B.

Los goles del equipo local fueron anotados por Juan Arrobo (35’) y Fabián Ojeda, a los 65 minutos. El tanto del equipo capitalino llegó muy tarde, a cinco minutos del final por medio de Patricio Avilés. El tiempo no le alcanzó al equipo capitalino para empatar.

El DT Alfredo Encalada planteó un equipo para ganar el partido. De hecho, contó con algunas oportunidades de anotar. Sin embargo, los delanteros Waldier Verdugo y Gustavo ‘Potro’ Figueroa no tuvieron puntería para vencer el arco del equipo local.

El desempeño futbolístico de Diego Quintanilla destacó en el medio campo del equipo auquista. Encalada confió en Patricio Avilés para mejorar la ofensiva en el segundo tiempo. Sin embargo, el gol de Avilés no fue suficiente.

Eso causó la molestia de los cientos de hinchas que viajaron hasta el Tena para apoyar al equipo quiteño. La ilusión de los seguidores era sumar tres puntos como visitante para mantenerse entre los punteros del torneo.

Sin embargo, al final, el resultado complicó la ubicación de Aucas en la tabla porque se quedó con seis puntos relegado al cuarto lugar en la tabla.

En cambio, el New Star sumó nueve unidades y está entre los equipos punteros. Incluso, es líder por gol diferencia. En otro resultado, en este grupo, Juventud Minera consiguió una victoria 1-0 ante Gualaceo.

La próxima fecha, Aucas será local en el estadio de Chillogallo. Recibirá al Gualaceo. El New Star será visitante ante Ferroviarios, en Durán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)