15 de January de 2012 11:08

El Atlético de Madrid se impone al Villarreal por 3-0 con doblete de Falcao

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Atlético de Madrid se impuso este domingo al Villarreal (18º), por 3-0 gracias al doblete del colombiano Radamel Falcao, por lo que el club 'colchonero' ascendió provisionalmente a la mitad de la tabla en la decimonovena fecha de la liga española, que cierra el Barça (2º) ante el Betis (11º).

Falcao abrió el marcador en el minuto 40 de juego y volvió a perforar la portería contraria en el 51 mediante un penal transformado.Su compañero Diego Ribas certificó la victoria 'rojiblanca' en el 80, lo que provocó el júbilo de un público falto de alegrías, pero esperanzado con su nuevo entrenador, el argentino Diego Simeone.

En esta misma jornada que se disputa el domingo, el Atletic (9º) recibe al Levante (4º) mientras que el Sporting de Gijón, penúltimo, espera la visita del Málaga (7º) , dolido tras la eliminación de la Copa del Rey contra el Real Madrid el pasado martes.

El Real Madrid, con tantos en la recta final del argentino Gonzalo Higuaín y José María Callejón, remontó el sábado en el campo del Mallorca (2-1) y sigue imparable como líder, logrando ya el título honorífico de 'campeón de invierno'.

A la espera del Barcelona-Betis, el equipo que dirige Jose Mourinho se puso provisionalmente con ocho puntos de ventaja sobre el equipo catalán, que se ve obligado a ganar a los andaluces en el Camp Nou si quiere volver a colocarse a cinco.

El Mallorca (15º) se adelantó en la primera parte con un gol del israelí Tomer Hemed (minuto 39), pero los goles en la segunda parte del 'Pipita' Higuaín (72) y de Callejón (85) permitieron la remontada visitante.

También el sábado, la Real Sociedad (14º) dio la gran sorpresa al imponerse 1-0 en el terreno del Valencia (3º), apenas cuatro días después de la humillación y eliminación de los vascos al caer 6-1 en Mallorca.

El tanto de los visitantes en Mestalla llegó en el 55, gracias a Antoine Griezmann, en una jugada en la que los locales pidieron mano del francés, y la derrota impide al Valencia acercarse al segundo puesto del Barça, del que sigue provisionalmente a cuatro puntos y podría quedar descolgado a siete unidades.

Por su parte, Sevilla (6º) y Espanyol (8º) protagonizaron un duelo directo entre dos equipos que aspiran a los puestos europeos y que terminó con 0-0, lo que dejó a ambos sin el objetivo de subir hasta el quinto lugar.

En los otros partidos del día, el Rayo Vallecano (12º) se consolidó en la zona media con su victoria sobre el Granada, que queda en posición de peligro (16º), mientras que el Zaragoza sigue colista con su empate 1-1 en casa ante el Getafe (13º).

Resultados de la decimonovena jornada de la Liga española

Sábado

Zaragoza - Getafe          1-1

Sevilla - Espanyol         0-0

Granada - Rayo             1-2

Mallorca - Real Madrid     1-2

Valencia - Real Sociedad   0-1


Domingo

Atlético de Madrid - Villarreal   3-0

(15h00 GMT) Osasuna - Racing          

(17h00 GMT) Athletic - Levante         

(18h45 GMT) Sporting - Málaga         

(20h30 GMT) Barcelona - Betis 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)