17 de January de 2012 11:36

Aseguran que Markarián seguirá al frente de la selección peruana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) aseguró hoy que el uruguayo Sergio Markarián seguirá como seleccionador, pese a haber recibido una oferta de un club de México. "El profesor ha recibido muchas ofertas del extranjero, pero las agradeció y rechazó, ya que tiene un gran compromiso con el pueblo peruano y lo quiere cumplir", dijo el portavoz de la FPF, Wilmer del Águila.

Los rumores surgieron esta vez en México, donde directivos del club Estudiantes Tecos afirmaron que Markarián se desvinculó de la selección peruana y pasará a dirigir a esa institución en esta temporada.

Hasta ahora se desconoce una respuesta personal de Markarián, de 67 años, quien está de vacaciones en Uruguay pero debe retornar la próxima semana a Lima. En los últimos días han circulado rumores sobre la supuesta intención del "Mago" de abandonar al equipo del Perú, pero sin fuentes sólidas que los sustenten.

Markarián, ex seleccionador de Paraguay y campeón en el Perú con Universitario y Sporting Cristal, asumió la dirección del cuadro "inca" en 2010, en medio de un inusitado fervor popular, que se mantiene en buena parte a pesar de que lo hecho hasta ahora en la eliminatoria hacia el Mundial de Brasil 2014 deja dudas.

Cumplidas cuatro fechas de la eliminatoria, el Perú está octavo y penúltimo con tres puntos, aunque con un partido menos que algunos rivales. La selección blanquirroja no está en un Mundial desde España 1982.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)