20 de January de 2012 10:18

La Asamblea Extraordinaria de Aucas destituyó a Ayala

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ayer por la noche, en el auditorio Quitumbe en la Concentración Deportiva de Pichincha, los 18 socios presentes decidieron destituir por unanimidad al Presidente de la institución, Alberto Ayala. Desde hace 8 años que los orientales no realizaban una Asamblea sin custodia policial.

Aproximadamente 60 personas estaban habilitadas para participar en la Asamblea, pero solo 18 estuvieron en el lugar. La convocatoria se había realizado a través del diario ÚLTIMAS NOTICIAS hace 10 días.

Los socios del club, también resolvieron elegir a una nueva directiva, la cual está encabezada por Fabián Mena, como presidente y David Castro como vicepresidente.

Para pedir la remoción de la directiva se tomaron en cuenta aspectos como el fracaso futbolístico y la falta de rendición de cuentas de parte de la antigua directiva.

“En el club ha existido un procedimiento irresponsable y una falta de respeto a los hinchas”, aseguró Rodrigo Espinosa, socio del conjunto capitalino.

La nueva directiva provisional se comprometió a solucionar la crisis futbolística del ‘Ídolo’, llamar a elecciones en un periodo de cuatro meses y hacer un concurso para el ingreso de nuevos socios.

Alberto Ayala, ahora ex presidente del club no estuvo presente en el auditorio. El directivo había declarado que la Asamblea convocada por los socios era ilegal por no tener respaldo de la presidencia, ni firma de respaldo de parte del Secretario de Aucas. Según Ayala, él fue elegido para cuatro años.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)