Videos registran movimiento del sismo de 5.8 en Grec…
Partido Socialdemócrata gana elecciones federales de…
Escenario incierto en la Asamblea para proyecto económico
La deducción de gastos se reemplazaría por un ‘…
Las casas de acogida resisten a la pandemia y a la f…
4 indicadores muestran una baja en los casos de covi…
Germán Rodas, una vida llena de lucha social
Coronel Max Rojas: ‘El 51% de las muertes ocur…

Un arquero usa las manos fuera del área y es expulsado a los 13 segundos de iniciado el partido

al ver que la escuadra rival se adelantaba y sus defensas se quedaban atrás, el portero Kirintili decidió salir a cazar el balón.

al ver que la escuadra rival se adelantaba y sus defensas se quedaban atrás, el portero Kirintili decidió salir a cazar el balón.

Al ver que la escuadra rival se adelantaba y sus defensas se quedaban atrás, el portero Kirintili decidió salir a cazar el balón, pero fue víctima de un despiste. Foto: Captura

El arquero solo puede tomar el balón con las manos cuando se encuentra dentro de su propia área. Es una de las reglas más importantes del fútbol, pero al parecer el portero Serkan Kirintili, del Konyaspor turco, lo olvidó por unos segundos.

Esto le costó marcar su propio récord, aunque por una situación no tan anhelada. La de Kirintili fue la expulsión más rápida en la historia del fútbol turco

Apenas rodó el balón desde la mitad de la cancha, el Yeni Malatyaspor comenzó a hacer toques. Pocos segundos después, los jugadores del equipo rival se adentraron a los tres cuartos de cancha. 

Inmediatamente, al ver que la escuadra rival se adelantaba y sus defensas se quedaban atrás, el portero Kirintili decidió salir a cazar el balón. La pelota dio un rebote y el arquero la tomó. Sin embargo, al parecer, no se dio cuenta de que estaba fuera del área. 

Apenas se dio cuenta de lo que había hecho, el guardameta vaticinó la inevitable decisión del árbitro con respecto a su infracción y, sin que el juez le dijera nada todavía, se sacó los guantes. Mientras caminaba para salir de la cancha, el árbitro le mostraba la tarjeta roja, mientras los defensores del Konyaspor intentaban mostrarle signos de apoyo. 

Suplementos digitales