26 de January de 2012 12:28

Ariel Nahuelpan llegará al país para firmar con Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cuarto refuerzo foráneo de Liga de Quito, el delantero argentino Ariel Nahuelpan arribará a Quito en las próximas horas (23:50) para firmar su contrato que lo vinculará de forma definitiva al equipo albo. Hasta el momento solo existe un acuerdo verbal entre los dirigentes de la ‘U’ el jugador y sus empresarios.

El ariete, de 25 años, espera firmar los papeles y empezar a entrenarse con el equipo. Según la dirigencia de Liga, con la firma de los documentos se adquirirá el 50% de los derechos deportivos del jugador a un costo de USD 2,5 millones.

El futbolista explicó esta mañana en una entrevista radial que lo conocen como el ‘loco’ por su forma particular de celebrar los goles. Contó que en una ocasión celebró un tanto cabeceando un elemento publicitario.

Se espera que mañana se firme los documentos y sea presentado en Liga. La delegación del equipo merengue se encuentra en Colombia y regreserá al país hoy en la noche. Mañana y el sábado deberá jugar dos partidos amistosos más ante Olmedo, en Riobamba, y ante Deportivo Quito, en el Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)