El mediocampista argentino Rodrigo Marangoni no continuará en Barcelona. Así lo confirmó el presidente del club Antonio Noboa durante una entrevista concedida a este Diario en la suite presidencial del estadio Monumental.
El directivo reveló que sostuvo en las últimas horas reuniones con el futbolista y que le rescisión del contrato es de mutuo acuerdo. Marangoni llegó a filas canarias en enero pasado con un contrato de un año, pero no trascendió en el equipo a tal punto que alternó su titularidad con la suplencia.
Su salida dejará un cupo extranjero libre que, según Noboa, están analizando llenarlo con un centro delantero u otro mediocampista.
Esta mañana Marangoni asistió a su última práctica y tiene previsto regresar a Argentina este fin de semana. Según Noboa, el jugador no entra en el esquema y en el proyecto futbolístico del estratega Luis Zubeldía.
Cabe recordar que los amarillos contrataron esta semana al mediocampista de creación Damián Díaz, quien fue pedido exclusivamente por Zubeldía.