5 de July de 2012 12:37

Argentino Pablo Vásquez, nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca de Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero argentino Pablo Vázquez reforzará al Deportivo Cuenca en la segunda fase del campeonato ecuatoriano de fútbol de primera división de 2012, anunció este jueves la dirigencia del club.

Vázquez, de 28 años, llega al equipo morlaco procedente del Quilmes de Argentina, que ascendió a primera división para la próxima temporada, para reemplazar a su compatriota Federico Laurito, quien no pudo renovar el contrato por una lesión.

El presidente del elenco colorado, Julio León, señaló que este jueves le era enviado el boleto de avión al atacante para que pueda viajar a Cuenca (500 km al sur de Quito) .

Será la segunda vez que el 'Cabezón' juegue para el conjunto morlaco, que ya contó con sus servicios en 2008, pero una lesión le impidió seguir su carrera en el balompié ecuatoriano.

A falta de una fecha para que concluya la primera ronda, Deportivo Cuenca, dirigido por el técnico argentino Luis Soler, en quinto con 33 puntos, a cinco del líder Barcelona.

El ganador de la etapa inicial se adjudicará el primer cupo de Ecuador a la Copa Libertadores de Amércia 2013 y el derecho a disputar la final del torneo con el triunfador de la segunda fase.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)