9 de September de 2011 00:02

El argentino ‘Aldo’ Duscher volverá ante El Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volante argentino 'Aldo' Duscher jugará este domingo, ante El Nacional su segundo partido oficial con la divisa de Barcelona.

El jugador se encuentra totalmente recuperado de una lesión en su tobillo derecho que lo marginó de las canchas. Ayer estuvo en el equipo titular que probó el estratega Luis Zubeldía en la práctica de fútbol que realizó en el estadio Monumental.

Con la incorporación de Duscher, quien debutó en el clásico del Astillero del pasado 14 de agosto, Zubeldía buscará mayor control de la pelota en la mitad de la cancha. Esa será la estrategia de los canarios para enfrentar a los criollos. “La idea es tener la pelota y defendernos con ella”, anticipó el adiestrador.

La única duda que tiene el técnico amarillo es si plantea un sistema con tres o cuatro defensores. Por eso, hasta ayer probó las dos alternativas.

Si decide jugar con línea de tres, la posible alineación sería con: Máximo Banguera en el arco; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Iván Hurtado en la defensa ; Miguel Ibarra, Álvaro Duscher, Matías Oyola, Bryan de la Torre, Giovanni Nazareno en la zona de volantes; Damián Díaz; Pablo Palacios en el ataque.

Si Zubeldía decide jugar con cuatro defensores, el once titular estaría conformado por Máximo Banguera; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Giovanni Nazareno; Álvaro Duscher, Luis Caicedo, Matías Oyola, Hólger Matamoros, Damián Díaz; y Pablo Palacios como único delantero.

Hoy los toreros realizarán su última práctica de fútbol. Ahí Zubeldía decidirá cuál de las dos alternativas escogerá para jugar en el estadio Olímpico Atahualpa.

El guardameta Máximo Banguera se encuentra totalmente recuperado de una inflamación en su rodilla derecha. Esa lesión le impidió la semana pasada integrarse a la Selección para los partidos amistosos contra Jamaica y Costa Rica.

La plantilla se concentrará estar tarde y mañana por la mañana viajará a Quito. La delegación canaria se hospedará, como de costumbre, en la Casa de la Selección donde el sábado realizará una práctica ligera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)