1 de September de 2011 00:02

Argentina y Venezuela juegan en India

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Argentina y Venezuela se enfrentarán mañana (09:00) en Calcuta, en un partido que se realizará en el estadio Salt Lake, con capacidad para 120 000 espectadores.

[[OBJECT]]

Ayer, el nuevo seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, aseguró que su camino sería “un largo viaje”, con el astro Lionel Messi como capitán.

“Messi será el capitán a partir de ahora. Estamos estudiando un par de opciones, buscando a uno o dos jugadores para construir una combinación con él”, dijo el técnico en una rueda de prensa.

Sabella, de 56 años, también explicó que sus jugadores estaban muy contentos de jugar en India, a pesar de que tiene poca experiencia en campos con césped artificial, como será el caso en el estadio Salt Lake de Calcuta.

Tras el partido contra Venezuela, la Selección argentina viajará a Bangladesh para disputar otro amistoso contra Nigeria, el próximo 6 de septiembre.

Chile también se alista para dos partidos de preparación. Los araucanos se enfrentarán el sábado en la ciudad de Saint Gallen (Suiza) a España. Dos días después se medirán con México en la ciudad de Barcelona.

El seleccionado chileno sufre las bajas del defensa central Waldo Ponce y de los delanteros Humberto Suazo y Mauricio Pinilla. El defensa Christian Vilches, de Colo-Colo, fue convocado ante la lesión de Ponce.

En cambio, Uruguay, campeona de la Copa América, se medirá mañana con Ucrania en el estadio Metalist, de la ciudad de Kharkiv. El partido será desde las 13:00 de Ecuador.

Para la primera presentación de los celestes tras consagrarse campeones de América, el entrenador apelará al potente trío integrado por Diego Forlán, Édinson Cavani y Luis Suárez en el ataque. Además, volverá a apostar al zaguero Sebastián Coates, premiado como el mejor jugador joven del torneo continental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)