Corte Electoral pide investigar a Jair Bolsonaro por…
Hallan variante de coronavirus propia de Uruguay pre…
Queja contra asambleísta Rosa Cerda fue calificada p…
Neisi Dajomes removió estereotipos sobre lo que pued…
Variante Delta se propaga en el sur de EE.UU. y líde…
Sector turístico de Chile pide al Gobierno que permi…
TCE pedirá al Concejo de Quito fechas sobre el cumpl…
España representa la mayor parte de los casos import…

Argentina confirmó su nómina de seleccionados para enfrentarse con Alemania y Ecuador en octubre

El jugador de Argentina Paulo Dybala anota un gol, durante el partido Argentina-Chile

El jugador de Argentina Paulo Dybala anota un gol, durante el partido Argentina-Chile

El jugador Paulo Dybala fue convocado para jugar contra Ecuador en octubre. Foto: Archivo / EFE

Lionel Scaloni realizó la convocatoria oficial de la selección argentina, que se enfrentará a Alemania y Ecuador en las fechas FIFA de octubre. El listado se publicó por parte de la Asociación de Fútbol Argentino, la mañana de este 27 de septiembre del 2019. 

El 9 de octubre los gauchos jugarán su primer amistoso, ante los alemanes, en el estadio Signal Iduna Park, que pertenece al Borussia Dortmund. El 13 del mismo mes se medirán ante la Tri, en el estadio Martínez Valero, en Elche, España.

Por su parte, la Selección ecuatoriana aún no ha oficializado su nómina de convocados, tampoco anunció a un segundo rival para esta jornada de amistosos. Lo que sí se estableció, es que el campeonato nacional se paralizará desde el 30 de septiembre.

Para estos amistosos, Argentina no contará con su figura, Lionel Messi. El ‘10’ del Barcelona español debe cumplir con una suspensión impuesta por la Conmebol, desde la pasada Copa América, en junio. Además registra una lesión muscular.

Paulo Dybala y Lautaro Martínez, son las principales opciones ofensivas que manejará Scaloni, para sus amistosos. En la última fecha FIFA –que se disputó entre el 5 y 10 de agosto- los gauchos empataron sin goles ante Chile y derrotaron 4-0 a México.