Paola Pabón: ‘entre el gobierno y la gente, nuestra …
Turismo decae por cierre del puente que une Ecuador …
Atractivos turísticos de Turquía, lejos del epicentr…
20 de 24 alcaldes no se reeligieron en Azuay, Cañar y Loja
Jorge Yunda dice que robaron su casa
El fenómeno 'triggering' que inquieta a los expertos…
Caravana con Aquiles Álvarez y Marcela Aguiñaga conv…
Esposa de Omar Menéndez le dejó un sentido mensaje

Argentina goleó sin despeinarse

La selección de Argentina consolidó anoche su liderato al golear a Venezuela por 3-0 en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, con dos goles de Gonzalo Higuaín y uno de Lionel Messi.

La ‘albiceleste’ hizo gala de su potencial individual y colectivo y mantuvo su estilo de juego y su ataque vertical pese a las bajas del punta Sergio Kun Aguero, lesionado, y el creativo Ángel Di María, suspendido, sustituidos por Walter Montillo y Ezequiel Lavezzi.

‘Pipita’ anotó a los 28 y 59 minutos, en tanto que Messi al 45, de penalti. Ellos marcaron la diferencia entre ambos equipos en un partido que careció de equivalencias por el contraste que tuvo el brillo de las figuras locales con la sombra que envolvió a la actuación venezolana.

Durante el juego, los centrales venezolanos Vizcarrondo y Túñez no alcanzaron a llegar a tiempo para neutralizar los embates locales.

El gol se caía de maduro y a los 28 Messi cruzó un pase sobre la izquierda que dejó solo a Higuaín frente al portero de Venezuela y marcó, con un derechazo junto a un palo, el primer tanto de un encuentro que los argentinos ya dominaban a voluntad.

La Pulga anotó el 2-0 al minuto 45. Más adelante, una lujosa asistencia suya facilitó a ‘Pipita’ el tercer tanto. Fue con un toque bajo a la salida del guardameta.