El CNE inicia una depuración del sistema político co…
1 000 millones del FMI son gratis e irán para gasto …
Ecuador: 26% de adultos mayores aún no recibe 2da. d…
Brith Vaca: ‘El resultado del enredo legal es la inercia’
El cantón Mejía abre sus haciendas para hacer turismo rural
Marco Feoli: ‘Los niveles de violencia en Ecuador preocupan’
Bolivia registra 727 nuevos casos y España anuncia d…
Panamá vive tercera ola de covid atenuada y menos co…

Argentina alistó sus partidos amistosos

Lionel Messi, capitán de Argentina, marcó a Paraguay de penal. Foto: AFP

Lionel Messi, capitán de Argentina, marcó a Paraguay de penal. Foto: AFP

La Selección Argentina de fútbol ya tiene el cronograma de partidos confirmados previo al Mundial de Brasil 2014, que incluirá tres encuentros amistosos ante Rumania, Trinidad y Tobago y Eslovenia.

El primer compromiso de este 2014 para el seleccionado que tiene a Lionel Messi como capitán será el 5 de marzo en el estadio Nacional Arena de Bucarest.
Este encuentro postergado el año pasado por razones organizativas será el único que disputará el conjunto albiceleste en territorio europeo.

Los restantes dos serán como despedida del país: el primero el 4 de junio en la ciudad de La Plata contra Trinidad y Tobago, mientras que tres días más tarde en el estadio de River Plate, de Buenos Aires, frente a Eslovenia.

El 8 de junio la delegación argentina se trasladará hasta Belo Horizonte, donde se alojará en el complejo Cidade do Galo. La selección argentina entrenará en este complejo con miras a su debut mundialista, que será el 15 frente a Bosnia-Herzegovina en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.