La primera reunión del gabinete de Lasso se centró e…
El Cpccs reeligió a Sofía Almeida como presidenta
Corte IDH estudia caso sobre destitución arbitraria …
Lasso se reúne con su Gabinete de ministros por prim…
Intento de falsificación de vacunas contra covid-19 …
Couriers y usuarios se alistan para cambios en compr…
Un catálogo digital para adquirir los dulces de Corp…
Un policía asesinado y otro herido en un ataque arma…

Un árbitro de fútbol se orinó en la cancha, antes de un partido oficial

Foto referencial de un árbitro de fútbol. Archivo El Comercio

Foto referencial de un árbitro de fútbol. Archivo El Comercio

Foto referencial de un árbitro de fútbol. Archivo El Comercio

El juez brasileño Denis da Silva Ribeiro protagonizó un hecho insólito en el fútbol profesional. Este 11 de marzo de 2021, el juez de 35 años se orinó en el centro de la cancha, antes del inicio del partido entre Boavista y Goiás, por la copa de ese país.

Una cámara de televisión captó el momento en que el líquido rueda por sus piernas, justo en media cancha, junto al balón. Mientras la toma cambia de perfil, se observa como su pantaloneta también está mojada.

La acción del colegiado fue rechazada en redes sociales, principalmente porque dentro de su equipo de trabajo se encontraba la jueza de línea Brigido Ferreira. Hasta el momento, la Confederación Brasileña de Fútbol no se ha manifestado respecto al tema.

Entre los comentarios de los internautas, también habían muestras de apoyo al hombre, considerando sus necesidades biológicas. También se mencionó que este acto es común en deportes como el ciclismo.

En ocasiones, cuando los futbolistas necesitan ir al baño durante el desarrollo de un partido, solicitan permiso al juez central para abandonar la cancha y dirigirse a los camerinos. Los mismo ocurre en disciplinas como el baloncesto y el béisbol.

En lo deportivo, el enfrentamiento finalizó 3-1, a favor del Boavista. Más allá del hecho insólito en el arranque, no se registraron mayores polémicas respecto de la actuación del juez.