28 de October de 2011 00:02

Araujo y Bevacqua no jugarán por Liga y el Quito, este fin de semana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Edgardo Bauza, entrenador de Liga de Quito, empezó a preparar desde ayer el juego ante Deportivo Cuenca. Los albos recibirán a los azuayos el domingo en la Casa Blanca, a las 11:30.

El encuentro abrirá la fecha 15 de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los seis partidos de la jornada se jugarán el domingo (ver infografía).

Los albos retornaron ayer a Quito, a las 10:15, desde Guayaquil, ciudad en la que ganaron a Barcelona 3-2, el miércoles. Luego, realizaron una práctica ligera en la Casa Blanca.

El zaguero Norberto Araujo no asistió al entrenamiento por un golpe que sufrió en la columna en el juego ante los toreros. Según Juan Barriga, médico de LDU, el defensa tiene una lesión en el recto anterior del muslo derecho que le causa dolor.

El ‘Beto’ tenía previsto ir a un chequeo médico en la tarde. Aún así, fue descartado para el juego ante El ‘Expreso Austral’. Así lo confirmó el DT Edgardo Bauza.

El entrenador argentino también reveló que Miler Bolaños podría estar en el banco de suplentes ante el Cuenca.

El ‘Patón’ mostró preocupación por el cambio de fechas de los juegos ante el Libertad, por los cuartos de final de la Sudamericana.

Los albos tenían previsto jugar contra el equipo paraguayo el 2 y 9 de noviembre. Sin embargo, la Conmebol cambió los partidos de ida (en Quito) y vuelta (en Asunción) para el 3 y el 17 del mismo mes, en ese orden.

“Esto nos complica, ya teníamos organizada la estadía y reservados los pasajes”, expresó Bauza.

Deportivo Quito también volvió a las prácticas ayer. Los azulgranas son líderes del Campeonato con 34 puntos en esta segunda fase. El domingo, la ‘AKD’ visitará al Olmedo, a las 12:30, en Riobamba.

El Quito empató el miércoles ante Independiente (1-1). En ese cotejo, el delantero Maximiliano Bevacqua y el zaguero Jairo Campos sufrieron golpes.

‘Maxi’ ayer sintió dolores musculares. Además, el gaucho tiene una herida en la frente y, por eso, quedó descartado para el encuentro de este fin de semana. Campos fue evaluado en la tarde. Hoy, se conocerá si puede jugar ante Olmedo.

En cambio, Oswaldo Minda cumplió una suspensión y tiene opciones de jugar el domingo.

Los jugadores azulgranas evidenciaron tranquilidad, pese al empate del miércoles. “El resultado ante Independiente no puede desconcentrarnos. Queremos finalizar primeros y jugar la final”, advirtió Luis Fernando Saritama, capitán del equipo.

El club que culmine en el primer lugar en esta etapa jugará la final de diciembre ante Emelec. Los azules ganaron la primera fase del certamen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)