15 de August de 2011 14:03

Anzoátegui recibirá mañana a D. Quito por la Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El venezolano Deportivo Anzoátegui recibirá este martes a Deportivo Quito, que sigue imbatible en el torneo ecuatoriano, con la necesidad de obtener una victoria por dos goles para pasar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana-2011, tras caer 1-0 en el partido de ida.

El encuentro de la llave D se disputará el martes a partir de las 21H45 locales (02H15 GMT del miércoles) en el estadio Jose Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz (noreste) , a los pies del mar Caribe.

En la ida, disputada el 3 de agosto en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana, los locales ganaron 1-0 con un gol del delantero argentino Maximiliano Bevacqua.

Deportivo Quito viajó a Venezuela el domingo tras vencer el día antes 2-0 al Espoli en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, donde los 'chullas' reinan imbatibles con 15 puntos en cinco partidos y con la portería inmaculada.

En cambio, Anzoátegui tropezó en el inicio del torneo Apertura venezolano, al caer 1-0 frente a Yaracuyanos.

El combinado aurinegro local realizó una jornada de entrenamiento el domingo en el estadio Salvador de la Plaza, sede de la categoría B del equipo, bajo la dirección del DT Daniel Farías, hermano del seleccionador de Venezuela, César Farías. Este lunes ultimaban los detalles en otra jornada de preparación.

Los visitantes, a cargo del DT argentino Carlos Ischia, tomaban su turno en los entrenamientos este lunes antes de hacer el reconocimiento de la cancha del José Antonio Anzoátegui, previsto para la tarde.

Ischia no podrá contar con Juan Carlos Paredes, suspendido tras ser expulsado en la última Copa Libertadores, ni con el lesionado Santiago Morales. Pero el timonel anticipó que el arquero de la selección ecuatoriana, Marcelo Elizaga, volverá a ser titular.

"Adrián (Bone) ha respondido muy bien en los partidos, pero Marcelo es titular", dijo tras el partido del sábado contra el Espoli.

Anzoátegui cuenta en sus filas con varios jugadores de la selección vinotinto que logró un histórico cuarto lugar en la Copa América de Argentina-2011.

Entre ellos destacan el defensa Oswaldo Vizcarrondo, el arquero Leonardo Morales, el volante Giácomo Di Giorgi y el atacante Daniel Arismendi, goleador de la Liga venezolana con 23 conquistas en la temporada 2010-2011.

Además dispone de los argentinos Carlos López, Pablo Richetti y Tulio Etchemaite.

El partido se jugará bajo el calor y la humedad extremos de la costa caribeña venezolana, en unas condiciones muy distintas a las del primer encuentro en las templadas temperaturas de Quito, ubicada a 2.850 metros sobre el nivel del mar.

El compromiso será dirigido por el árbitro chileno Enrique Osses, asistido por sus compatriotas Sergio Román y Carlos Astroza.

El ganador se medirá con Universitario de Deportes de Perú en la segunda fase de la Sudamericana.

Alineaciones probables:

Deportivo Quito: Marcelo Elizaga - Pedro Velasco, Luis Checa, Jairo Campos e Isaac Mina - Alex Bolaños, Oswaldo Minda, Luis Saritama y Fidel Martínez - Maximiliano Bevacqua y Matías Alustiza. DT: Carlos Ischia.

Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales - Juan Fuenmayor, Carlos López, Carlos Salazar, Henry Pernía - Evelio Hernández, Giácomo Di Giorgi, Francisco Flores, José Reyes - Daniel Arismendi y Armando Maita. DT: Daniel Farías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)