6 concursos requieren unos USD 1,76 millones
Plan Nacional de Desarrollo al 2025 depende de inver…
30 familias venezolanas dejaron la calle y emprenden…
La historia clínica única lleva más de 10 años en co…
La salida de ecuatorianos a Guatemala se disparó en …
El amor de Quito a los vehículos le pasa factura
Juez del TCE rechaza denuncia en contra de Yunda por…
Contraloría debe entregar información de investigaci…

Antonio Valencia vuelve a ser un bólido

La velocidad. ‘Toño’ Valencia es marcado por Steven Caulker, Swansea.

La velocidad. ‘Toño’ Valencia es marcado por Steven Caulker, Swansea.

Luis Antonio Valencia es influyente en el Manchester United. Ayer originó una acción que terminó en uno de los goles con lo que su equipo ganó 2-0 al Swansea City.

‘Toño’ desbordó por la derecha y centró al área para que Michael Carrick la cediera a Paúl Scholes, quien anotó el primer tanto.

Pero es probable que el Manchester se quede sin el título de la Premier. Tiene un rival directo en su propósito para ganar el título, a falta de una fecha. Ese es el Manchester City, quien ganó ayer con un doblete del marfileño Yaya Touré, que le permite mantenerse de líder. El City venció 2-0 en el terreno de un rival muy peligroso, el Newcastle, en la jornada 37 de la liga inglesa, donde los hombres de Roberto Mancini dieron un gran paso hacia el título.

El equipo de Old Trafford es consciente de que el City es favorito, ya que aunque están igualados a 86 puntos la ventaja en el desempate por diferencia de goles beneficia a sus rivales (+63 contra +55) .

“Nuestros jugadores son profesionales, estoy contento cómo han jugado. Este resultado nos da una pequeña esperanza”, señaló el entrenador escocés del United, Alex Ferguson. Ayer hizo 46 toques de balón, 90% de precisión en los pases. Hizo un disparo directo al arco, según el portal del club británico (www.manutd.com).

El escenario se definirá la próxima semana, final del campeonato. El Manchester City depende de sí mismo para ser campeón, algo que conseguirá si suma la victoria dentro de una semana, en casa contra el Queens Park Rangers, mientras que los ‘Red Devils’ apurarán sus opciones contra el Sunderland.

Suplementos digitales