3 de July de 2012 11:50

Antonio Valencia utilizará el histórico número 7 del Manchester United

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El portal oficial del Manchester United reveló que el mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia utilizará la camiseta con el número 7 en la próxima temporada, un privilegio que solo han tenido jugadores como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo. El último jugador en utilizar este número fue el delantero Michael Owen. Así, Toño dejará el número 25 con el que se convirtió en figura en el club ingles. Este lo utilizará la reciente incorporación Nick Powell, mientras que Shinji Kagawa usará el 26.

El turno de llevar el mítico número 7 ahora es para aquel ecuatoriano que llegó mirando al piso en el 2009, con perfil bajo. Pero ahora, mira al frente y cambió su estatus a emblema. Los hinchas pidieron que llevara el 7 ese anhelo se cumplió. Así, empieza una nueva era para el volante ecuatoriano.

[[OBJECT]]

Valencia dijo semanas atrás que la camiseta 7 del Manchester United la veía poco probable. Afirmó que quería hacer su propia historia con el 25. Pero ahora es la sensación en Inglaterra por las excelentes campañas que ha hecho en este club. "Es una interesante propuesta, pero prefiero esperar cuál es la decisión del club", afirmó el futbolista semanas atrás a la página oficial del club.

La designación originó que los hinchas ingleses elogiarán al futbolista ecuatoriano por sus excelentes pases enviados a Rooney y al resto de sus compañeros.

El futbolista tricolor aún  no se ha pronunciado por el tema.La última vez que escribió en su cuenta de Twitter fue anoche en la que felicitaba a Agustín Delgado, por la condecoración que le había hecho la Confederación Sudamericana de Fútbol.

¿Cree usted que Antonio Valencia alcanzó el nivel futbolístico de David Beckham y Cristiano Ronaldo?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)