Aglomeración y agresiones en la av. De los Shyris
Baja vacunación en Alemania por factores culturales …
Contribuyentes con deudas pueden solicitar mediación
Quito busca apoyo de Lasso, su vecino de Carondelet
Delta, la causa de más casos de covid-19 en Ecuador
Independiente revolucionó el fútbol del Ecuador
Los éxitos deportivos se cimentan en una formación integral
Homenaje a Benítez y Valencia en la agenda de Fiesta…

Antonio Valencia regresó ayer a las prácticas del Manchester

El volante Antonio Valencia volvió a los entrenamientos con su club, el Manchester United, con el que podrá volver a ser alineado después de haberse recuperado de una lesión en el tobillo. Así informó ayer el DT del club, Álex Ferguson.

El entrenador escocés reconoció tener a su disposición a Valencia tras haber estado lesionado desde septiembre del año pasado, cuando sufrió una fractura en el tobillo izquierdo. Esta produjo en un partido de la Liga de Campeones antes el club Rangers Glasgow, de Escocia.

El portal oficial del Manchester United, www.manutd.com, detalló que el volante ecuatoriano empezó a moverse con el plantel de reserva, con la finalidad de recuperar su condición física y ritmo competitivo.

Ferguson catalogó el regreso de Valencia a las canchas de “una buena noticia”, y aseguró que “su regreso volverá a ser beneficioso en las aspiraciones del Manchester United”. De paso, el adiestrador reveló que temía que ‘Toño’, como es apodado el seleccionado ecuatoriano, se perdiera toda la temporada por la lesión.

El portal de Internet también resaltó que Valencia cumplió al pie de la letra las indicaciones que recibió del club y que podría aparecer oficialmente a finales de febrero o inicios de marzo.

Mientras tanto, el portal británico www.dailymail.co.uk, agregó que el jugador ecuatoriano cuenta con la supervisión constante de los fisioterapeutas de los ‘Diablos Rojos’, hasta que deje de sentir molestias.

Sin embargo, esta buena noticia se contrapone con la que recibió el mismo DT Ferguson, sobre la lesión de Ji Sung Park. “Celebramos el regreso de Valencia, pero fue una mala noticia enterarnos de la lesión de Park, al final del entrenamiento del sábado”, expresó el técnico.

Park, durante la lesión del ecuatoriano, tomó su lugar en determinados partidos, mostrando buen fútbol.

Suplementos digitales