Riesgo país de Ecuador alcanzó 1 726 puntos, la cifr…
Ecuador suma 120 casos de viruela del mono
Gobierno anuncia segunda fase para regularización de…
Mujeres marchan por aborto legal y gratuito en las c…
Cerca de dos millones de personas sin electricidad e…
Juez solicita difusión roja para exjefe de compras p…
La Marcha de los indignados se movilizó contra la in…
La Policía asegura que aún no detiene a Germán C.

‘Toño’ Valencia se enfrenta a sus compañeros del Manchester

La celebración en el estadio Old Trafford.  Antonio Valencia (izq.) se une a sus compañeros en la alegría por la consecución del título 20 de los 'Diablos Rojos'. Peter Powell / AFP

La celebración en el estadio Old Trafford.  Antonio Valencia (izq.) se une a sus compañeros en la alegría por la consecución del título 20 de los 'Diablos Rojos'. Peter Powell / AFP

Luis Antonio Valencia saldrá con la cinta de capitán de Ecuador ante Inglaterra y se encontrará con Wayne Rooney, su compañero en el Manchester United.

El ecuatoriano se convirtió en el socio ideal de Valencia en el equipo inglés durante las dos temporada anteriores y esta vez se enfrentarán en el amistoso en el estadio Sun Life de Miami (desde las 14:00).

El cotejo servirá de preparación para ambas selecciones con miras a su preparación para el Mundial de Brasil.

Valencia, además, se encontrará con Danny Welbeck, quien también es uno de los delanteros destacados de los ‘Diablos Rojos’ y forma parte de la selección inglesa.

"Ecuador siempre se ha parado bien en cualquier cancha del mundo, es un seleccionado equilibrado que tiene buen carácter, reacción", destacó Rueda de su equipo, con el que pretende jugar en Brasil "la mayor cantidad de partidos posibles" y "pasar a la siguiente ronda".

Aunque destacó el "liderazgo y la capacidad goleadora" del delantero Wayne Rooney, Rueda quiso centrarse en el "colectivo" inglés.