Antonio Valencia lamenta salida de Ferguson del Manchester
En su cuenta de Facebook, Antonio Valencia expresó su pesar por la salida del DT del Manchester United, Alex Ferguson.
En su mensaje escribió: “He sentido mucha tristeza por la decisión del Boss de dejar el equipo. Estoy muy agradecido por todo lo que me ha enseñado y me ha dado en estos años, espero que tenga éxito en su nueva etapa. Este equipo no lo olvidará, por todos los logros conseguidos durante estos 26 años!”.
Por otro lado, las acciones del club de fútbol inglés Manchester United cedieron este miércoles al cierre de Wall Street, lastradas por el anuncio de la partida de su mítico entrenador al final de la temporada.
El club tiene un valor bursátil de 3 020 millones de dólares.
El anunció del retiro de Ferguson, de 71 años, que sorprendió al mundo del fútbol, los inversores parecían inquietarse por el futuro del Manchester United.
Su partida “ va a dejar un vacío que sus reemplazantes van a encontrar difícil de llenar ” , destacó Richard Hunter, de Hargreaves Lansdown.
Ferguson, entrena al equipo inglés desde hace 26 años y consiguió con él 38 títulos, entre ellos dos ligas de campeones y 13 ligas inglesas, la última de éstas hace dos semanas