17 detenidos y 13 aglomeraciones se han registrado e…
Denuncias por el incremento excesivo en la tarifa de…
Nueva especie de hormiga con mandíbula larga es hall…
Hombre que fue ejecutado por asesinato sería inocent…
Enfermeros reclaman en Guayaquil estabilidad laboral
Delegados del IESS se reunieron con equipo de Guille…
Secretaría del Concejo notificó a Yunda sobre inicio…
Dos estudiantes y un adulto heridos por disparos en …

Antonio Valencia trabaja en Inglaterra

El ecuatoriano.  Antonio Valencia graba en estos días promocionales de sus patrocinadores. A la der. aparece con Jorge Arzube Archivo / EL COMERCIO y  tomado de Facebook

El ecuatoriano.  Antonio Valencia graba en estos días promocionales de sus patrocinadores. A la der. aparece con Jorge Arzube Archivo / EL COMERCIO y tomado de Facebook

Mientras el Manchester United realiza una gira de pretemporada por el sudeste asiático, varios de sus jugadores se encuentran en Inglaterra realizando un entrenamiento diferente, tomando en cuenta el desgaste que tuvieron la temporada pasada.

Uno de los jugadores que no viajó es Antonio Valencia, quien dispone de una planificación especial de trabajo en el Aon Training Complex, el campo de entrenamientos del Manchester.

Valencia está integrado junto a otros estelares como Nemanja Vidic, Nani y Wayne Rooney, jugadores con los que el técnico David Moyes dijo que espera contar para la próxima temporada.

“El otro día hubo un partido de entrenamiento en Carrington” (lugar donde está el Aon Training Complex), les comentó el estratega a los reporteros. “Vidic, Nani y Valencia… todos participaron. Wayne ha estado corriendo y al nivel que esperábamos. Esta semana va a aumentar el ritmo”.

Estas declaraciones fueron reproducidas por la página web oficial del Manchester United.