26 de July de 2012 00:01

Antonio Valencia se destaca con el 7 en el United

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester United se impuso al Shanghai Shenhua ayer en un partido amistoso de pretemporada por 1-0, con un tanto del japonés Shinji Kagawa, nueva incorporación del club inglés para esta temporada.

Kagawa logró su primer tanto con la camisa del United y fue elegido mejor jugador del partido en este amistoso contra el Shenhua, que no contó con la presencia de su delantero estrella, el marfileño Didier Drogba.

“Fue el mejor jugador del partido y se lo merecía. Lo hizo bien en su gol a pesar de que fue una desviación. Se ha asentado muy bien y va a ser un jugador muy importante para nosotros, estoy impresionado con él esta noche”, señaló sobre el futbolista japonés el técnico Alex Ferguson.

Kagawa, quien marcó en el minuto 68, estuvo a punto de hacerlo ocho minutos antes, cuando lanzó un potente disparo desde fuera del área que fue atajado por el portero reserva del Shenhua, Qiu Shenjiong.

En la segunda parte, Ferguson dio entrada al veterano Paul Scholes y al mexicano ‘Chicharito’ Hernández, para deleite de los 42 000 espectadores que siguieron el partido, pero la pareja dispuso de dos ocasiones sin ser capaces de encontrar la portería.

En este partido también participó como titular el volante ecuatoriano Antonio Valencia, quien luce el número 7 en su espalda. Su desempeño fue destacado corriendo por la banda derecha.

El Manchester United se encuentra en Asia, preparándose para la temporada 2012-2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)