15 de September de 2011 11:25

Antonio Noboa denunció ante la Fiscalía a Alfonso Harb

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Dra. Alexandra Castro Coronel, Fiscal Tercera de la Unidad Especializada de Soluciones Rápidas, recibió la denuncia presentada por el presidente del Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, en contra de su antecesor, Alfonso Harb , por un supuesto acto de "falsificación de documento privado y uso doloso de documento falso". Subrayó el documento presentado en la Fiscalía.

Antonio Noboa acusa a Harb de no haber tenido autorización por parte del directorio 'torero' para contratar y modificar los derechos de televisivos, en calidad de local, del Barcelona con los canales Gama TV y TC Televisión.

Alfonso Harb se defendió de las acusaciones expresando "Me parece extremadamente maliciosa la acción emprendida por la actual directiva de Barcelona, de denunciar que no hubo una sesión de directorio o que en la misma no se autorizó, cuando fue más que notorio que el directorio del club guardaba una excelente relación conmigo", señaló el exrepresentante del Barcelona a varios medios del puerto principal.

Los primeros resultados de la indagación previa iniciada por la fiscal distrital se darán a conocer a finales de la presente semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)