EE.UU. aprueba la tercera dosis de Pfizer para mayor…
Hospital Monte Sinaí dio el alta a la última pacient…
Los amaneceres de Quito, una experiencia singular
Buzos se unen a la búsqueda del novio de joven muert…
Kamala Harris pide a su propio Gobierno tratar con &…
Covid-19 en Ecuador: 157 nuevos casos y un acumulado…
Penoco, el perro marchista que acompañó la caminata …
Maduro exige ante la ONU que se levanten las sancion…

Ángel Mena anotó en la victoria del León sobre el Tijuana de Fidel Martínez

Ángel Mena anotó de penal con León, ante Tijuana. Foto: Club León

El defensor colombiano William Tesillo y el extremo ecuatoriano Ángel Mena anotaron este sábado los goles de la primera victoria en el torneo Apertura mexicano del León por 2-1 sobre los Xolos de Tijuana.

Otro ecuatoriano, Fidel Martínez, recortó distancias para Tijuana.

Tesillo se mostró muy incisivo con descolgadas desde la izquierda, e incluso exigió con remates a puerta al portero Benny Díaz.

La insistencia local tuvo recompensa en el minuto 25 con un centro bombeado que rechazó Díaz y Tesillo remató suave para poner el balón en el fondo de la red y establecer el 1-0.

En el minuto 39 el árbitro concedió un penalti al Tijuana por mano del colombiano Andrés Mosquera. Barbona ejecutó con potencia pero contuvo el portero Vázquez Mellado con vuelo a la derecha.

En el minuto 58 el ecuatoriano Mena quedó mano a mano con Benny Díaz, pero su remate lo devolvió el horizontal.
Tijuana apretó y fue más ofensivo en los últimos minutos con la entrada del argentino Lucas Rodríguez, quien remató potente desde fuera del área un balón que desvió Vázquez Mellado al 81.

León sentenció su victoria al 90. El colombiano Bayan Angulo cometió un penalti que convirtió Ángel Mena para el 2-0. En tiempo de compensación Fidel Martínez anotó de penalti el 2-1 de Tijuana.

León debutó con un derrota por 4-0 en casa del Pachuca y Tijuana perdió en su visita por 2-1 ante Tigres. En la tercera jornada León visitará al Querétaro el próximo jueves. Y Tijuana recibirá al Toluca un día después.

Suplementos digitales