Cierre de campaña promete más ataques entre candidatos
Un manifestante muere en las protestas antigubername…
Nuevo ataque ruso con misiles a Ucrania dejó tres fallecidos
Rey emérito Juan Carlos fijará su residencia fiscal …
Chats de Valentina Trespalacios con John Poulos son …
Donald Trump relanza su campaña a la Casa Blanca
Niña es asesinada en Colombia por hombre que salió d…
Bonos verdes y violetas para actividades sostenibles…

Andrés Iniesta asegura que Tito Vilanova 'volverá a ganar esa batalla tan fea'

Imagen de archivo del jugador español Andrés Iniesta con la selección española previo al compromiso ante Tahití en la Copa Confederaciones. EFE

Imagen de archivo del jugador español Andrés Iniesta con la selección española previo al compromiso ante Tahití en la Copa Confederaciones. EFE

El futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta, se ha mostrado convencido de que el hasta hoy entrenador del equipo azulgrana, Tito Vilanova, "volverá a ganar esa batalla tan fea" al cáncer que padece desde hace año y medio.

Iniesta, que ha acudido a su pueblo natal con motivo del homenaje que le han hecho las peñas barcelonistas de Castilla-La Mancha, que han levantado una estatua del futbolista en Fuentealbilla, ha dicho que "lo importante es la persona", al margen del aspecto deportivo, ha recordado que Vilanova "lleva sufriendo mucho tiempo" y ha deseado que "ojalá pronto acabe" la complicada situación del extécnico azulgrana.

El futbolista del Barça ha dicho que para él ha sido un día "de muchas emociones y contrastes", por una parte de felicidad por este nuevo homenaje que se le ha hecho en su pueblo y por otro "complicado" porque su entrenador se ha visto obligado a dejar el cargo. Iniesta ha recordado a Vilanova en las palabras que ha dirigido al millar de peñistas y admiradores que se han concentrado frente a su casa, junto a la que se ha instalado la estatua.

Desde el balcón de su vivienda, ha pedido un aplauso "para mandarle fuerza" a Tito Vilanova a las personas que participaban en el homenaje, que han respondido con una prolongada ovación.