4 de January de 2012 14:05

Ancelotti se estrena en el PSG con una derrota en amistoso contra el AC Milan

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El nuevo entrenador del París Saint-Germain, el italiano Carlo Ancelotti, se estrenó este miércoles con una derrota contra el AC Milan (1-0) en un amistoso disputado en Dubai, con un gol del brasileño Alexandre Pato tras cuatro minutos de juego.

Tres días después de su llegada al equipo francés, "Carletto" no pudo empezar con victoria su andadura aunque el equipo demostró un juego eficaz. Pato fue el autor del único gol del encuentro, quizás un signo del destino teniendo en cuenta que Ancelotti está buscando ficharle en su nueva etapa.

Los franceses jugaron con un nuevo esquema táctico 4-3-2-1 y dominaron gran parte del partido. El centrocampista brasileño Nene fue de nuevo el jugador más peligroso del PSG por sus regateos y sus tiros a puerta, mientras que Javier Pastore pareció estar más en forma que en los últimos encuentros.

El argentino estuvo a punto de conseguir el empate en el minuto 16, pero no pudo rebasar la portería del milanés Marco Amelia. El estreno en un partido oficial de Ancelotti será el próximo domingo contra el equipo de aficionados Locmine, en el marco de los 32º de final de la Copa de Francia.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)