Gremios se pronuncian por la alerta roja de covid-19…
Lasso dice que es ‘indignante’ la senten…
Siete postulantes a la Corte Constitucional rendirán…
Diana Salazar presentó avances en juicios contra Cel…
Transportistas urbanos de Quito preocupados por su s…
Ecuador enfrenta 86 procesos internacionales, dice P…
¿Cómo validar certificados médicos en el IESS?
Policía golpea al microtráfico, vinculado a la viole…

Así alinearán Liga de Quito y Barcelona en su partido por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol

Pablo Repetto y Fabián Bustos definen sus estrategias antes de la serie decisiva

Pablo Repetto y Fabián Bustos definen sus estrategias antes de la serie decisiva

Pablo Repetto y Fabián Bustos definieron sus estrategias antes del enfrentamiento entre LDU y Barcelona. Foto: Archivo EL COMERCIO

Liga de Quito buscará acortar distancia con el líder del campeonato ecuatoriano de fútbol, Barcelona, la noche de este 20 de marzo de 2021, en el estadio Rodrigo Paz. Los albos, que ocupan el tercer puesto de la tabla de posiciones llega como invicto a este enfrentamiento.

El equipo que dirige Pablo Repetto suma ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates. Por su parte, el equipo porteño suma 12 puntos, producto de sus cuatro triunfos en el arranque de la competición nacional.

El juego está programado para las 18:30, es la primera vez que estos clubes se enfrentan, después de la final de 2020, cuando Barcelona se coronó campeón, tras superar a los albos -en su estadio- en la tanda de penales.

Reppeto realizará cambios en su alineación titular. El regreso de Adrián Gabbarini es una de las principales novedades, luego de que el arquero se ausentara en dos partidos debido a la muerte de su padre. La inclusión de Juan Kaprof desde el inicio es otra de las variantes.

El entrenador charrúa no contará con Adolfo Muñoz, que dio positivo en las pruebas de covid-19. Por esa misa razón, Barcelona registra tres bajas. Sin embargo, el club porteño evitó oficializar los nombres de los contagiados.

Las ausencias obligan al entrenador Fabián Bustos a hacer cambios en su equipo titular, principalmente en los extremos. Así alinearán los equipos para este juego:

Liga de Quito:
Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Lucas Piovi, Jordy Alcívar, Jhojan Julio, Matías Zunino, Juan Kaprof; Cristian Martínez.

Barcelona: Javier Burrai; Mario Pineida, Fernando León, Williams Riveros, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Sergio López, Jonatan Perlaza, Emmanuel Martínez, Damián Díaz; Carlos Garcés.

Suplementos digitales